Saludo del Alcalde 2018

Un año más y, con este ya van 8, tengo la oportunidad de poder dirigirme a vosotros para anunciar las tan esperadas fiestas en honor a nuestro Patrón San Bartolomé.

Quiero también que estas líneas sean de agradecimiento a todos los que hacen posible que éstos días de fiesta, que suponen tanto esfuerzo, trabajo y compromiso se lleven a cabo. Empezando por los trabajadores municipales que se encargan de que todo esté preparado con esmero y dedicación, la Comisión de Festejos que lleva tiempo preparándolas, la Asociación Cultural San Bartolomé, que cumple actualmente un papel muy importante en el desarrollo de las actividades de nuestro municipio y con la que os invito a colaborar y, no se me olvidan todas aquellas personas que han participado, ayudando a que todo salga hacia adelante. Gracias también a los jóvenes por estar ahí, a los que os implicáis, personas responsables, honradas y honestas, sois el presente y el futuro de Martín Miguel.

Por último, decir, que el reto de cada agosto es que nuestras Fiestas Patronales sean cada año mejor que las anteriores, teniendo en cuenta nuestras limitaciones, pero esforzándonos cada vez más para entregarle a nuestro pueblo unas fiestas como se merece, por ello, se han preparado actividades enfocadas a todos y cada uno de los públicos, tanto en la Semana Cultural, como en las fiestas, atendiendo a la mayoría de propuestas realizadas, por tanto, esperemos que sean de vuestro agrado y las disfrutéis.

Espero que estos días estén llenos de alegría y de buena compañía, y que estén a la altura de lo que esperáis.

Felices Fiestas de San Bartolomé 2018.

Viva San Bartolomé!!

César Palomo Sevillano

Alcalde de Martín Miguel




César Palomo Sevillano
Alcalde de Martín Miguel

Calendario de eventos

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

El tiempo  en Martín Miguel